Violetta amigas BFF
Registrate o conectate en el foro indicado para ti
Violetta amigas por Siempre
Violetta amigas BFF
Registrate o conectate en el foro indicado para ti
Violetta amigas por Siempre
Violetta amigas BFF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Violetta amigas BFF

Un foro para las tinistas♥ Exclusivo para las fans como tu tinistas♪ registrate y conectate
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reproductor
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Visitas
Últimos temas
» ¡El Foro va a cerrar sus puertas!
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  EmptySáb Ene 28, 2017 8:18 pm por sofi marcos

» Elecciones de Staff - 2015
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  EmptyMar Sep 08, 2015 8:37 pm por Andru

» Los números son infenitos!!!<3
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  EmptyLun Sep 07, 2015 8:13 pm por Andru

» Hola he vuelto¡¡!!♥♡
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  EmptyLun Sep 07, 2015 8:06 pm por Andru

» ¡Adivinen Quien Volvió!
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  EmptyLun Sep 07, 2015 8:02 pm por Andru

» chat del foro
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  EmptyLun Sep 07, 2015 8:00 pm por Andru

» Novedades del foro
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  EmptyLun Sep 07, 2015 7:57 pm por Andru

» Volvi Con todo
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  EmptyDom Sep 06, 2015 5:55 pm por Paulyta

» El foro fue oficialado por Tini, Mechi y alba
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  EmptyDom Sep 06, 2015 4:40 pm por Andru

Argumentos más vistos
Los números son infenitos!!!<3
chat del foro
Eres nueva? Presentate aqui?
quieres un avatar pidelo a qui ¿?
¿a quien eliges de los chicos?
El foro fue oficialado por Tini, Mechi y alba
¿Te gusta El Foro?
Elecciones de Moderadora
Hola he vuelto¡¡!!♥♡
Novedades del foro
Mejores posteadores
Andru
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Voting_bar¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap 
DaiSy_TatiaNa
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Voting_bar¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap 
justi
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Voting_bar¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap 
LouStoessel
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Voting_bar¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap 
sofi marcos
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Voting_bar¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap 
Martina125
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Voting_bar¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap 
Lary
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Voting_bar¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap 
Paulyta
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Voting_bar¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap 
dorivel;D
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Voting_bar¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap 
Michellechar
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Voting_bar¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Ene 10, 2015 12:46 pm

Blue Shooting Star

はじける桜

Sondeo
¿Que Gusta El Foro?
Me encanta
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap92%¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap
 92% [ 11 ]
Me gusta
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap0%¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es bonita
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap8%¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Mas o Menos
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap0%¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lo Odio
¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_lcap0%¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 12

 

 ¡El Foro va a cerrar sus puertas!

Ir abajo 
AutorMensaje
sofi marcos

sofi marcos


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/10/2014

¡El Foro va a cerrar sus puertas!  Empty
MensajeTema: ¡El Foro va a cerrar sus puertas!    ¡El Foro va a cerrar sus puertas!  EmptySáb Ene 28, 2017 8:18 pm

Hola a todos!!! se que posiblemente nadie vaya a leer esto, lo se. Porque el foro esta muy inactivo, soy la única administradora activa tal ves la única activa aquí así que quiero darles esta triste noticia que me costo tomarla porque no tengo autorización de la fundadora...



Chicos y Chicas, lamentablemente el foro va a cerrar sus puerta ): pues las razones las dejo abajo de lo siguiente que diré: El foro no se va a eliminar ya que la fundadora es la única que puede.


* El foro esta inactivo desde hace dos años
* Nadie da señales de vida, me refiero a las staffers
* Violetta ya paso de moda, ahora la nueva moda es Soy Luna y su foro oficial que recién abrió y mi persona es staff allí {Url: soy-luna.foroactivo.com}


Un pequeño mensaje:

- Fue un placer abrirle las puertas al foro, es el primer foro en el que fui staff y me enseño bastante en todo este tiempo, conocí gente maravillosa no tanto en este foro si no en todo en los que he estado. La verdad yo cuando llegue a los foros en 2013 yo era una niña (y aun lo sigo siendo tengo 10) yo me comportaba muy mal, mentía, incumplía las reglas la verdad cosas que hoy pude llegar a arrepentirme con algunas personas de este foro me llevo muy mal, yo diría que hasta pésimo pero con Andru me llevo de maravilla, ella es mi mejor amiga en los foros y todo se lo debo a ella.. Me da lastima que este bonito foro cierre pero tarde o temprano tenia que pasar ya que nada es para siempre. Así que espero que nos volvamos a encontrar en algún otro foro de Violetta, Tini o Soy Luna. Estoy orgullosa de todos y todas aquí y estoy feliz porque cumplieron sus sueños y espero que siga siendo así. En fin, el punto es que los voy a EXTRAÑAR inmensamente y que no tiene precio lo que me hicieron madurar, me hicieron mas responsable una persona totalmente diferente y les doy Gracias infinitamente.
Volver arriba Ir abajo
 
¡El Foro va a cerrar sus puertas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te gusta El Foro?
» chat del foro
» Novedades del foro
» Tienes un foro publicalo a qui
» El foro fue oficialado por Tini, Mechi y alba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Violetta amigas BFF  :: Bienvenid@s-
Cambiar a: